2011-01-11 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, mejor equipo del mundo



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

El Barça es hoy por hoy el mejor equipo del planeta. Prueba de ello es que más de la mitad del equipo de ensueño que periodistas, seleccionadores y capitanes han diseñado, está copado por futbolistas que militan en la plantilla azulgrana. Los defensas Puyol y Piqué, los centrocampistas Xavi e Iniesta y los delanteros Messi y Villa se han ganado la presencia en el equipo ideal del 2010.



Junto a ellos, tres jugadores del Inter y dos del Real Madrid. Iker Casillas es el portero de este once excepcional, con los interistas Maicon y Lucio completando la zaga en la que ya estaban Puyol y Piqué.

En el centro del campo, Xavi e Iniesta están acompañados por el holandés Sneijder, mientras que en ataque, Messi y Villa jugarían en ese equipo ideal con el madridista Cristiano Ronaldo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información