2011-01-11 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Khedira, cada vez más mediático



 



El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, empieza a entender poco a poco lo que significa vestir la camiseta blanca.  El alemán ha visto como ha pasado de ser un jugador de clase media a convertirse en un futbolista muy conocido a raíz de su fichaje por el Real Madrid.

Por ello, el alemán ha sido elegido como la nueva imagen publicitaria a nivel mundial de Nike. La multinacional estadounidense ha visto en Khedira a un jugador de gran futuro para que sea uno de los que represente su nuevo modelo de botas, las Nike CTR360 Maestri II Elite. La campaña, que incluye acciones en el punto de venta, en medios exteriores y en internet, es una creación de Nike en colaboración con Robert Hoernig Fotagrafie. De  esta forma el alemán sustituye así a Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de unas nuevas botas de la multinacional deportiva. No es la primera que Khedira colabora con Nike. Ya en diciembre de 2009, el deportista participó en la campaña social “Lace Up – Save Lives”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información