2011-01-11 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Lass Diarra ¿Destino Francia?



El centrocampista del Real Madrid, Lass Diarra, es uno de los favoritos en todas las apuestas la entidad de Concha Espina en el mercado invernal. Pese a contar con minutos de juego, gestos como el de abandonar el estadio antes de que se termine el partido no ayudan que el centrocampista se adapte a la disciplina del equipo, uno de los motivos por los que nunca ha llegado a explotar su potencial futbolístico.

Pese a que la Premier League parecía el destino predilecto para Lass, el centrocampista podría regresar a Francia. Según informa hoy fichajes.com, el Paris Saint Germain es el último equipo interesado en el jugador. El equipo de la capital de Francia planea conseguir al Lass en calidad de cedido durante lo que resta de temporada y tener una opción compra este verano de 8 millones de euros, una cifra muy baja para las pretensiones económicas que tiene el Madrid con la salida del francés.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información