2011-01-12 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Canales, fuera de la lista para el derbi copero



El mediapunta del Real Madrid, Sergio Canales, es la gran ausencia en la lista de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El cántabro, junto a Mateos, se han quedado fuera de la convocatoria junto a los lesionados Higuaín, Dudek y Pepe. Además, Mahamadou Diarra tampoco participará en el partido que tiene permiso del club por motivos familiares. Tampoco estará el canterano Álvaro Morata que hoy no se ha entrenado con el primer equipo. El equipo está citado a las 22:00 horas en el estadio para, desde allí, poner rumbo al hotel de concentración blanco.

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid ha realizado el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Atlético de Madrid. La ausencia más notable en el entrenamiento dirigido por José Mourinho ha sido la de Mahamadou Diarra, con permiso del club por motivos familiares. Tampoco han saltado al campo los lesionados Pepe, Dudek y Gonzalo Higuaín.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información