2011-01-12 19:01 Real Madrid Por: Administrador

El Cajasol presentará bajas en el partido de mañana



Real Madrid  y Cajasol de Sevilla se enfrentarán mañana en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga ACB en el que será el primer partido de Louis Bullock contra su ex equipo.

Tal y como habíamos informado, el Madrid viajará a Sevilla con la baja de Garbajosa y el regreso de Felipe Reyes. En el conjunto hispalense, también hay novedades en lo deportivo ya que Joan Plaza no podrá contar con uno de sus jugadores más utilizados. El alero francés del Cajasol, Tariq Kirksay es seria duda para el partido de mañana después de no haber podido entrenarse junto a sus compañeros en el último entrenamiento dirigido por Plaza a causa de la lesión sufrida en el último partido de Liga ante el Blancos de Rueda Valladolid. El jugador francés sufre una contractura en los aductores del muslo izquierdo, según se deduce de las pruebas realizadas el lunes, en las que quedó descartada una rotura fibrilar en la zona.



Pese a que los servicios médicos del Cajasol han sometido al jugador aun tratamiento específico de rehabilitación y mesoterapia para tratar de recuperarlo lo antes posible, el francés tiene todos los números de perderse el partido de mañana.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información