2011-01-12 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Klose sigue sonando en la órbita blanca



Con la operación a la que se sometió ayer Gonzalo Higuaín, los rumores sobre la llegada de un ‘9’ al Bernabéu se han vuelto a avivar. Pese a que desde el club se ha dicho por activa y por pasivo que no habrá ningún fichaje en el mercado de invierno,  no hay día que no pase sin que aparezca un nuevo jugador o una noticia que hable sobre la llegada de un delantero a la entidad de Concha Espina en el mercado de enero.

Hoy, diversos medios de información han vuelto a asegurar que el Real Madrid sigue negociando para hacerse con los servicios de Morislav Klose. El delantero alemán termina contrato con el Bayern el próximo mes de junio y tiene las características que busca Mourinho: juego de espaldas al área, veteranía, olfato goleador y excelente juego aéreo.



El delantero bávaro solo ha participado en 11 partidos oficiales (siete de Liga, dos de Liga de Campeones y dos de Copa) con el equipo que entrena Louis Van Gaal y la sintonía con el técnico holandés no es muy buena. Todo ello favorece la llegada del jugador, aunque desde el Real Madrid se quiere esperar a que termine la temporada para poder oficializar la llegada de Fernando Llorente.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información