2011-01-13 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi Pascual renueva hasta 2013



La renovación del técnico de la sección de básquet ha tenido lugar en el Camp Nou, en un acto en el que han estado presentes el directivo responsable de secciones, Joan Bladé, el director de secciones, Joan Carles Raventós, y el secretario técnico del equipo, Joan Creus.

También han estado los dos capitanes de la plantilla azulgrana, Roger Grimau y Juan Carlos Navarro, así como varios miembros de la junta directiva del FC Barcelona.



La renovación de Xavi Pascual es una muy buena noticia, ya que después de Aíto García Reneses, con 16 temporadas, y Antoni Serra, con cinco y media, ningún entrenador habrá estado tanto tiempo en el banquillo del FC Barcelona.

Pascual desveló que tuvo ofertas importantes para firmar por otros equipos: "Desde el primer momento hemos intentado no escuchar ofertas tentadoras. Me consta que ha habido llamadas pero hemos querido priorizar este club y me siento muy contento de cómo hemos llevado el tema, siempre de cara. Ha habido intereses pero nunca hemos llegado a negociar", desveló.

El técnico se mostró agradecido al Barça: "Me hace feliz que el club haya tomado esta decisión a estas alturas, podrían haber esperado a final de temporada. Me da la posibilidad de mirar al futuro con optimismo".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información