2011-01-14 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Flores: "Estas situaciones no me gustan"



Ya de entrada le preguntaron por la actuación arbitral de Mateu Laoz y el técnico quiso ser suave en sus declaraciones: "No me peretenece a mi decirlo, pero se ha parecido al partido de liga, sobre todo por dos acciones" dijo Flores en referencia a un par de jugadas, según él, injustas para su equipo.

En liga ocurrió algo parecido y el entrenador del Atlético quiso hacer referencia. Pero no sólo una vez porque más tarde insistió: "Creo que es un buen árbitro pero me ha recordado a detalles del primer partido de liga, ha sido lo mismo. Da la sensación que el segundo gol que encajamos hay una falta previa a Kun. Estas sitaciones no me gustan", afirmó Quique Sánchez Flores.El míster lamentó la actuación arbitral porque afirma que  "el árbitro de hoy era muy bueno".



Más tarde y ante la disconformidad con el arbitraje le preguntaron si estaba de acuerdo con Garrido, el técnico del Villarreal: "No comparto nada con Garrido, el Madrid está progresando y es un equipo muy intenso, con una capacidad brutal" dijo el míster de los colchoneros, dejando a Garrido en evidencia y elogiando el camino que está siguiendo el Real Madrid.

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información