Luis Fabiano, último delantero en la lista

Luis Fabiano, último delantero en la lista

2011-01-14 | Administrador

Tras la confirmación oficial realizada por Jorge Valdano de que el Real Madrid busca un delantero centro, cada vez son más los nombres que se relacionan con el conjunto blanco.

Según informa hoy Roberto Gómez en el diario Marca, el último de los jugadores que ha sondeado el Real Madrid es el delantero del Sevilla Luis Fabiano. El brasileño, que ya no vive sus mejores momentos en el Sánchez Pizjuan, es un jugador que en los últimos veranos siempre ha sonado como refuerzo blanco. Con 12 partidos jugadores en Liga y 5 goles anotados, Luis Fabiano ha visto como Kanouté y Negredo le han minado de minutos de juego.

El Real Madrid no es el único equipo que se ha interesado en el jugador. El Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos también sigue sus pasos  tras ofrecer 7 millones de euros por el jugador. Luis Fabiano, que ya estuvo de abandonar el Sevilla este mismo verano, suma ya cerca de 100 goles con el conjunto hispalense y su gran punto a favor es que con una experiencia de 5 años en la Liga BBVA, su adaptación sería inmediata.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com