2011-01-14 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Luis Fabiano, último delantero en la lista



Tras la confirmación oficial realizada por Jorge Valdano de que el Real Madrid busca un delantero centro, cada vez son más los nombres que se relacionan con el conjunto blanco.

Según informa hoy Roberto Gómez en el diario Marca, el último de los jugadores que ha sondeado el Real Madrid es el delantero del Sevilla Luis Fabiano. El brasileño, que ya no vive sus mejores momentos en el Sánchez Pizjuan, es un jugador que en los últimos veranos siempre ha sonado como refuerzo blanco. Con 12 partidos jugadores en Liga y 5 goles anotados, Luis Fabiano ha visto como Kanouté y Negredo le han minado de minutos de juego.



El Real Madrid no es el único equipo que se ha interesado en el jugador. El Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos también sigue sus pasos  tras ofrecer 7 millones de euros por el jugador. Luis Fabiano, que ya estuvo de abandonar el Sevilla este mismo verano, suma ya cerca de 100 goles con el conjunto hispalense y su gran punto a favor es que con una experiencia de 5 años en la Liga BBVA, su adaptación sería inmediata.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información