2011-01-14 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger compara a Cesc con Messi



st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Wenger es más consciente que nunca que este verano se verá obligado a traspasar a Cesc Fàbregas. Por ese motivo el técnico de los “gunners” ha empezado ya a hinchar el precio del jugador con sus declaraciones: "Fàbregas no está en venta", había señalado tras el encuentro de Copa con el Leeds y tras el de la Carling con el Ipswich agregó, aludiendo también a los rumores de una posible oferta madridista, que "no tenemos problemas económicos y no hay posibilidad alguna de que le dejamos ir".



Lógicamente, Wenger debe abonarse a este discurso para no dinamitar a su plantilla con todo por hacer aún esta temporada. "Esto de Cesc es como lo que le pasa al Barça con Messi. Él es tan importante para nosotros como Messi para el Barcelona, donde nadie habla de traspasarle. Yo he ofertado por Messi, pero nadie lo menciona. Y eso que, como se ha informado, el Barcelona respondió pidiendo 125 millones de libras (unos 197 millones de euros) por Leo".

Faltan 33 días para que el Barça visite el Emirates para enfrentarse al Arsenal en la ida de los octavos de la Champions y Arsène Wenger ya ha salido dos veces al paso de las informaciones acerca de una nueva ofensiva azulgrana por Cesc.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información