2011-01-15 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Ruud: "La llamada del Real Madrid es algo muy grande"



El delantero holandés se mostró muy ilusionado al finalizar su partido con el interés del Real Madrid: "La llamada ha sido una gran sorpresa para mí. Un sueño. Todo el mundo sabe lo que siento por esa afición y ese club y poder volver ahora, a este equipo y con este entrenador, es algo muy grande" afirmó Ruud, confirmando que desde el Real Madrid le han llamado.

De todas formas, debemos insistir en que el Hamburgo no lo pondrá fácil para dejar salir a Ruud: "En los próximos días voy a hablar con el Hamburgo y a explicarles mis sentimientos. Me dieron una gran oportunidad para volver a jugar y no quiero salir mal del club. Vamos a ver si en los próximos días llegamos a un acuerdo".

Aún tenerle mucho respeto al Hamburgo por la oportunidad que le han dado, el exdelantero del Madrid quiso remarcar que "no es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid, que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información