2011-01-16 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Noche de estrenos y de récords en el Camp Nou



Los azulgranas pueden comenzar la jornada en segunda posición si el Real Madrid logra vencer al Almería. Pero eso no es problema para un Barça que no tiene techo. Si el conjunto catalán vence al Málaga superará dos nuevos registros: batir al Barcelona de Rinus Míchels, consiguiendo el máximo histórico de partidos invictos (28), y otro máximo histórico, el de puntos al fin de la primera vuelta (52), lo que le coronaría como campeón de invierno.

En caso de victoria, este equipo habrá logrado una media de más de 50 puntos, al término de la primera vuelta, en las últimas tres temporadas (las de Guardiola). Además, el récord de goles del Madrid de Toshack (107) vuelve a estar a tiro una vez más.



Esperemos que las nuevas botas de David Villa y de Lionel Messi den sus frutos y podamos contarles que se han logrado estos nuevos registros para la historia del Barça y del fútbol.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información