2011-01-18 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Saviola vuelve por sus fueros



Saviola, de 29 años, fue el artífice de la victoria del conjunto lisboeta al marcar el único tanto del equipo, aunque en fuera de juego, y su actuación fue destacada de forma unánime por la prensa deportiva lusa.

A pesar de que “El Conejo" Saviola comenzó la temporada con una preocupante crisis goleadora, ya que sólo hizo un tanto en los primeros once encuentros ligueros, se encuentra ahora muy fino de cara a gol, lleva nueve tantos en los últimos ocho partidos, seis en Liga y tres en Copa, que suman un total de once en lo que va de temporada.

Los tres puntos conseguidos por los "encarnados" en casa del Académica de Coimbra, no sin sufrimiento, fueron esenciales para consolidar al equipo en la segunda posición y mantener viva la esperanza en revalidar el título liguero, aunque continúan a ocho puntos del líder, el Oporto.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información