2011-01-19 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, en la agenda de Zubi



Ayer, diversos medios italianos publicaron que un emisario del FC Barcelona estuvo el pasado domingo viendo en directo el partido entre el Udinese y el Genoa para 'espiar' al chileno Alexis Sánchez, delantero del equipo de Udine.

Alexis Sánchez tiene 22 años, y es conocido como el 'Niño Maravilla', por sus dotes técnicas que le hicieron destacar desde muy jovencito. En el encuentro en que podría haber sido 'espiado' por el Barça, el Udinese ganó por 4-2 al Genoa, con gol incluido de Alexis Sánchez.

Los grandes clubs europeos como el Inter de Milán, el Manchester United y el Chelsea se han interesado por Sánchez, hasta el punto de que no se descarta que pueda salir del Udinese durante el mercado de invierno. Según comentan varios medios ingleses, la oferta del Chelsea de Abramovich es espectacular y podría rondar los 30 millones de euros.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información