El Barça busca recambio para Pinto

El Barça busca recambio para Pinto

2011-01-20 | Administrador

Todo apunta a que el guardameta suplente del Barça no seguirá la próxima temporada. El Barça ya hace tiempo que está rastreando el mercado para suplir al portero andaluz, ya que según el cuerpo técnico, el gaditano no es una firme competencia para Víctor Valdés.

A pesar de la simpatía que despierta en el vestuario, el club cree que ha llegado el momento de renovar los aires de la portería azulgrana.

La temporada pasada se estuvo a punto de fichar a Sergio Asenjo, reciente fichaje del Málaga. Por todos es sabido que también interesa el portero del Almería Diego Alves, aunque tiene prácticamente cerrada su contratación por el Valencia. El portero del Athletic Club, Gorka Iraizoz, también estuvo en la agenda de Andoni Zubizarreta este verano. A pesar de todo, Gorka ha renovado hace poco por el conjunto vasco.

Recuerden, que José Manuel Pinto acaba contrato el próximo 30 de junio, y todavía no ha renovado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com