Los penaltis, la cuenta pendiente de Messi

Los penaltis, la cuenta pendiente de Messi

2011-01-20 | Administrador

El delantero azulgrana ha fallado cinco de los diecisiete penaltis que ha lanzado, lo que supone un porcentaje de fallo del 29%, según informa el twitter de 2010Misterchip. No obstante, también cabe destacar que el penalti errado ante el conjunto verdiblanco es el primero que Messi manda fuera de los tres palos. Los cuatro restantes los atajaron los guardametas rivales.

Los cinco penaltis fallados por Messi: el 31 de enero de 2008 ante el Villarreal, el 12 de noviembre de 2008 ante el Benidorm, el 11 de abril de 2009 ante el Recreativo, el 14 de septiembre del 2010 ante el Panathinaikos y el de esta noche.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com