2011-01-21 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: “Si se va Alves, no hay que buscar culpables”



El preparador azulgrana destacó el progreso de Andrés Iniesta con sus problemas físicos: "El año pasado no lo tuvimos en los partidos importantes y estoy seguro que al nivel que está ahora nos hubiera ayudado mucho. De vez en cuando hace goles y buenos, estamos muy contentos. Es el fichaje del año".

Pep Guardiola también se refirió a la derrota del pasado miércoles en Copa del Rey: "No hemos hablado del partido del Betis, no sé si mañana hablaremos. Hoy hemos visto el partido, las cosas que hicimos mal y las que hicimos bien, que también hubo cosas positivas. De vez en cuando va bien perder, sobre todo si no suman puntos".



Sobre la polémica y ya famosa renovación de Alves, que se está convirtiendo un culebrón, el míster fue tajante en su respuesta: "Las negociaciones no están rotas. Tiene un año más de contrato, éste y uno más, tarde o temprano se va a arreglar, tengo la sensación de que va a seguir aquí muchos años. Creo que al final seguirá aquí y si se va no será culpa ni del Barcelona ni de él. Son cosas que pasan. No hay culpables".

Por último, declaró que el Racing les jugará de manera similar al Málaga y al Betis, por lo que deben estar atentos para evitar alguna sorpresa en el Camp Nou. “Si no estamos relativamente bien con el balón, nos harán correr y si lo hacen, nos crearán peligro. Sé que no viene Munitis y fue importante en la primera vuelta, pero Rosenberg no estaba y ahora sí", concluyó.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información