2011-01-22 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Barça B, 1 – Rayo Vallecano, 2



Muy pronto hubo un cambio de números en el electrónico. Trejo adelantó al Rayo Vallecano en el primer minuto de partido tras una desgraciada acción y batió a Miño tras asistencia de Piti.

El filial azulgrana quería darle la vuelta al marcador y fruto de su insistencia encontró el camino del gol. Jonathan Soriano empató el encuentro (34’) a pase de Jonathan Dos Santos, aunque Cobeño tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las contínuas embestidas de los hombres de Luis Enrique. 



Con el gol, el Barça se hizo amo y señor del partido, y con este dominio se llegó al descanso. La reanudación pintaba igual, hasta que Armenteros anotó un auténtico golazo (70’) para poner el 1-2 definitivo en el feudo catalán. En ese momento, el Barça bajó un poco los brazos, pero se recuperó y todavía dispuso de claras ocasiones. Entre ellas, un tiro al poste de Soriano al saque de una falta.

Inmerecida derrota vistos los méritos de ambos equipos, y a pensar ya en la próxima jornada de la competición.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información