2011-01-22 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro Munitis y su miedo escénico



La pasada jornada, Munitis tenía claro cuál era su cometido: tenía que ver cartulina para evitar viajar a la Ciudad Condal. Y pronto lo logró. En el minuto 11, en San Mamés, vio su quinta tarjeta amarilla del temporada por una dura entrada sobre Iraola. Mas posteriormente sería expulsado y consecuentemente sancionado con dos partidos.

Lo curioso del caso es que en las últimas cinco temporadas, este hecho se ha repetido en tres ocasiones. En la temporada 2006-07, con un Racing hundido en la clasificación, el exmadridista y su compañero en ataque, Nicola Zigic, provocaron sendas amarillas para no viajar a Barcelona.



La temporada siguiente se perdió el duelo por lesión, y en la 2008-09 sí se atrevió a pisar el césped del Camp Nou. Pero en febrero de 2010, tanto él como sus compañeros Tchité y Colsa hicieron estúpidos méritos para cumplir ciclo de tarjetas coincidiendo con el partido de Barcelona. Y, por si fuera poco, en las tres ocasiones mencionadas el técnico del Racing era el actual, Miguel Ángel Portugal.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información