El de siempre vuelva a hablar

El de siempre vuelva a hablar

2011-01-24 | Administrador

Uno de los clásicos de los enfrentamientos entre Real Madrid y Sevilla son las siempre polémicas declaraciones de José María Del Nido, un hombre que siempre se envalentona ante un micrófono.

El presidente sevillista, como de costumbre, ha empezado ya a calentar el enfrentamiento entre madridistas e hispalenses.
En declaraciones concedidas a Televisión Española, Del Nido se ha acordado del año 2004, cuando Valdano bajó en el descanso a protestar la actuación de Iturralde González.  Por ello, el presidente sevillista ha asegurado que “este año pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño acceda”.

Del Nido también ha dejado claro que confía en los árbitros y sabe “de su objetividad, sé que pitarán aquello que vean, no aquello que le digan que tiene que ver”.

Por último, el presidente del Sevilla ha querido opinar sobre la rivalidad Barça-Madrid en Liga a favor de los azulgranas: “Mourinho va a tener muy difícil poder hacerle sombra al FC Barcelona, sabe que tiene que ganar todos los partidos en liza para quedar campeón y por eso tiene el Madrid cada vez menos posibilidades para ser campeón”. Además, preguntado sobre el mejor jugador del mundo, no tuvo dudas: “Para mí, es Messi”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com