2011-01-24 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Juande Ramos ve al Barça superior



Tras su etapa en el Madrid, el técnico optó por hacer las maletas y ahora busca triunfar en Ucrania. El Dnipro ha puesto en sus manos un proyecto ambicioso y, desde la distancia, ve al Barça muy superior al resto: "300 millones después, el Madrid sigue igual de lejos".

Juande Ramos ve la Liga igual que cuando fue entrenador blanco: “Como ha sido durante los tres últimos años. Hay un dominio absoluto del Barça, con el Real Madrid muy cerca porque tienen un presupuesto muy parejo y el resto de equipos están a años luz”.



El ex técnico blanco no quiso opinar sobre toda la polémica que levanta su compañero José Mourinho: “Sinceramente, como no estoy en España no puedo opinar, no sé lo que ocurre”.

Juande compara ambas ligas, la española con la de Ucrania: "El nivel de allí equivaldría a un equipo medio de la Liga española. España, Inglaterra, Italia y Alemania están por encima y después ya estaría otras ligas como la ucraniana junto a la francesa y la rusa".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información