2011-01-25 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Así se gana un ex madridista el cariño del Sevilla



Parece una guerra, pero no tiene nada que ver. Tan solo es un partido de fútbol que dura noventa minutos. Sin embargo, el Sevilla parece empeñado en generar violencia y mal ambiente en las horas previas a la ida de las semifinales de Copa.

Esta vez ha sido el turno del ex futbolista merengue Álvaro Negredo, actualmente en las filas del club hispalense. Sobre las quejas de Mourinho al estamento arbitral, el goleador fue claro en declaraciones a LaSexta: "Son los que menos deberían quejarse de los arbitrajes. El Madrid siempre ha sido un club muy respetuoso con los colegiados, pero este año está cambiando todo".



"Ha salido gente de la cantera para contar con ella y no se ha hecho. Además, por ser canterano te exigen más que a un jugador que viene de fuera. Se están equivocando. Un canterano puede asumir la misma responsabilidad que un extranjero", apuntó sobre la política del club de Concha Espina.

Por último, volvió a evidenciar su malestar por el hecho de no haber triunfado en el ataque del mejor club del mundo: "Es para sentirse enfadado, porque hay jugadores que han demostrado en otros equipos que valen y luego vuelven y sólo les dan veinte minutos cada semana o en la Copa del Rey. Ahí se ve la apuesta que hacen, que no es buena para la cantera".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información