2011-01-26 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Ha sido significativo la celebración de Benzema"



Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla. Y así vio el encuentro: "Era un partido complicado. Con el 0-1 te podías ir 0-3 o 1-1. Ellos han tenido una ocasión muy clara cerca del final. El resultado no es definitivo y el Bernabéu estará apoyando el próximo miércoles para pasar a la final". 

 



Karanka destacó la importancia de Karim Bemzema, autor del único gol del partido, en el equipo: "A Karim le llevamos viendo desde el principio muy bien. El míster ha hablado muy bien de él. Ha sido significativo que haya ido a celebrar el gol con el entrenador. Siente el cariño de todos. Es un jugador importante para este equipo", declaró.

Sobre la agresión al portero madridista, Karanka dijo: "Es un acto aislado. Hay que hablar del partido, como dijimos, que era una semifinal que todos queríamos jugar. No hay que entrar a valorar más. Lo importante es que hemos ganado. A Iker le estaban viendo en el vestuario a ver lo que tenía pero no hay que darle más vueltas. Al final la afición del Sevilla incluso ha defendido a Sergio Ramos, jugador nuestro, cuando un sector de la grada le pitaba".

Por último quiso aclarar la ausencia de Mourinho en sala de prensa: "En ningún momento el míster lo considera como un enfrentamiento ante nadie. Yo ya he salido cuando estaba sancionado o en la previa de la ida de Levante. No pasa nada por hablar aquí", sentenció.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información