Busquets firma hasta el 2015

Busquets firma hasta el 2015

2011-01-27 | Administrador

La renovación de Sergio Busquets estaba prácticamente cerrada desde hace unos días. El mismo jugador así lo aseguró: "la renovación está casi hecha, pero hasta que no se firme no hay nada cerrado". Por compromisos del jugador y del presidente, no se ha podido plasmar la firma del futbolista en el nuevo contrato ni hacer la foto protocolaria, para que el canterano, fuera, bajo todas las de la ley, jugador del Barça hasta el 2015.

Antes del entrenamiento que el equipo realizará esta mañana, el jugador se ha pasado por las oficinas del club, para poder así, alargar su compromiso con la entidad culé. Ha sido en presencia del presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y su representante Josep Maria Orobitg.

El campeón del mundo, verá aumentado su salario, acorde con las prestaciones que está ofreciendo el jugador, y así lo ha entendido la nueva directiva. Dentro de la escala salaria que tiene el FC Barcelona, Busquets formará parte del grupo de otros campeones del mundo, como Puyol, Valdés y Piqué. Su cláusula pasa de 80 a 150 millones de euros.

Busquets cumple su tercera temporada con el primer equipo, donde ha experimentado una evolución meteórica. Debutó con el primer equipo en la segunda jornada de la Liga 2008-2009 ante el Racing. Pep le había dirigido en el filial en Tercera y tenía mucha confianza en el centrocampista azulgrana. En diciembre del mismo 2008, el club le puso un primer contrato hasta 2013.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com