2011-01-30 15:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid asalta el liderato



El equipo de Ettore Messina suma su 16º triunfo en Liga tras la victoria lograda en el Nou Congost. El Real Madrid se impuso al antepenúltimo clasificado, el Assignia Manresa, por un ajustado 61-62. Y logró colocarse en la primera plaza a la espera de lo que haga el Barcelona esta tarde ante el CB Granada (19:30).

Al Real Madrid le tocó sufrir más de la cuenta, su rival le puso en un aprieto a lo largo tras el primer descanso. En el primer cuarto dominó con autoridad el equipo visitante. El Assignia Manresa reaccionó en el segundo tiempo gracias a un espectacular Uros Slokar. Con el 34-30 se llegaba a la media parte. 



 

El tercer cuarto estuvo muy disputado, ninguno de los dos equipos lograba irse del marcador y con la máxima igualdad (48-48) se llegó al último tiempo. Los locales estuvieron acertados desde la línea de triples pero Felipe Reyes estuvo inmenso bajo el aro y junato un gran Mirotic lograron una nueva victoria para los blancos (61-62).

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información