2011-02-01 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça recuperará a Puyol en Gijón



La recuperación de Carles Puyol va por muy buen camino. Pep Guardiola comentó que le preocupaba la lesión de su capitán, ya que según él, era “una lesión peligrosa”.

Los primeros pronósticos decían que sería duda para disputar los octavos de Champions ante el Arsenal, pues bien, en un ejemplo más de compromiso y trabajo, Puyol ha vuelto  a recortar los plazos previstos por los servicios médicos del club azulgrana.

El central azulgrana, no obstante, ni viajará a Almería ni jugará frente al Atlético de Madrid y se espera que pueda estar disponible bien para la semana siguiente, cuando el Barça visite al Sporting de Gijón.



Aunque conociendo a Guardiola, lo más seguro es que lo reserve para que el capitán este a tope para el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal en Londres.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información