2011-02-01 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Llorente podría no llegar solo



Si una cosa evidenció el partido ante Osasuna es que el Real Madrid sin Xabi Alonso parece estar vendido. Como ya pasara ante el Sevilla, la pareja formada por Khedira y Lass Diarra fue incapaz de crear juego, algo muy preocupante si se tiene en cuenta que son los dos centrocampistas más utilizados por Mourinho por detrás del donostiarra.

Conscientes de que Xabi Alonso no puede jugar todos los partidos en una misma temporada, el Real Madrid buscará incorporar a un centrocampista de calidad al equipo la próxima temporada y, según ha informado hoy la Cadena Cope, el elegido no es otro que Javi Martínez.



El centrocampista vasco ya sonó como posible refuerzo blanco el pasado verano, pero el poco conocimiento que tenía Mourinho sobre el jugador descartó la operación y finalmente fue Khedira el nombre elegido. Ahora, después de que Mou haya podido comprobar de primera mano las cualidades de Martínez, ha dado el OK a una operación que se incluiría dentro de la política de españolización del equipo que el Real Madrid pretende llevar a cabo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información