2011-02-02 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo emulará a Pelé



La gran fama de los jugadores y ex jugadores del Real Madrid pueden propiciar que dos futbolistas con ADN blanco participen en una película. Cristiano Ronaldo y David Beckham podrían convertirse en actores para protagonizar en el remake de 'Evasión o Victoria', película de John Huston en la que participó Pelé.

Según informa hoy el diario inglés Daily Star, el ex futbolista y actor Vinie Jones, famoso por trabajos como 60 segundos, Snatch: Cerdos y diamantes o X-Men, está pensando en la idea de hacer una versión de la película en la que participaron futbolistas como Pelé, Bobby Moore y Osvaldo Artiles junto a actores de la talla de Michael Caine o Silvestre Stallone.

Ronaldo y Beckham son dos de los nombres que han sonado para encarnar en la película a los soldados capturados por el ejército nazi que se ven obligados a disputar un partido ante la selección alemana. El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, es otro de los posibles candidatos a uno de los papeles.



El único problema de la película sería el elevado coste que supondría junta a estrellas de la talla de CR7 o Beckham, aunque su gran popularidad podría asegurar al film un gran rendimiento en las taquillas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información