El Atlético es el mayor enemigo de Pep

El Atlético es el mayor enemigo de Pep

2011-02-03 | Administrador

El equipo de Quique atraviesa su peor bache de la temporada, y para colmo, el próximo sábado a las 10 de la noche visitan el camp Nou. A priori, puede parecer que el Atleti sea un rival asequible, y que es el momento menos idóneo para visitar el Camp Nou.

A pesar de ello, los colchoneros pueden presumir de ser el único equipo que ha hecho tastar, hasta en dos ocasiones, el amargo sabor de la derrota en Liga al técnico Pep Guardiola. El conjunto azulgrana, con Pep como entrenador, sólo ha perdido siete partidos en el campeonato doméstico, dos de ellos con los rojiblancos como adversario.

Es más, la temporada pasada el Barça sólo cayó en una ocasión, fue en el Calderón y lo hizo por 2-1. Los tantos de Forlán y de Simao anularon al de Messi, algo que no le había sucedido nunca antes al argentino y tampoco desde entonces le ha vuelto a pasar. Era la primera vez que un gol de Leo no servía para sumar, por lo menos, un mísero punto.

En la primera temporada de Guardiola como entrenador del primer equipo, su equipo, también hincó la rodilla ante el Atlético. Los rojiblancos remontaron un 0-2 para acabar ganando por 4-3.

Vale remarcar, que las dos derrotas de Pep ante el Atleti, fueron en el manzanares, y que siempre que los colchoneros han visitado el Camp Nou, han salido goleados.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com