2011-02-04 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alguersuari: "Red Bull es el Barça y Ferrari el Madrid"



Aunque él es seguidor del español, Jaime Alguersuari ha querido comparar al Barça y el Real Madrid con las dos grandes escuderías de la Fórmula Uno. "Yo soy un amante del fútbol y veo cierto paralelismo entre la manera de actuar del Real Madrid y del FC Barcelona. Red Bull es como el Barça. Construye sus pilotos y confía en ellos desde los 15 años, los forma y los hace campeones del mundo. Un control total sobre la elección de los talentos y de su formación", indicó.
Por su parte, la escudería de Fernando Alonso tiene otra filosofía: "A Ferrari le veo más en el papel del Real Madrid: siempre compra en el mercado lo más caro y, por supuesto, jugadores hechos. Confía poco en los jóvenes y en ningún caso le da una oportunidad de competir en el primer equipo a alguien que no tenga ninguna experiencia previa en F1. Mi caso, debutando en F1 con 19 años y a mitad del campeonato, hubiera sido impensable en Ferrari".

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información