2011-02-04 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

La penúltima cacicada del “villarato” blanco



La afición blanca se ensañó contra José María del Nido una vez Ozil marcó el gol de la tranquilidad en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla. La grada blanca se acordó del video propagandístico del partido de ida, no dudó en dedicarle un sonoro y unánime 'Del Nido muérete'.

Pocas fechas antes había ocurrido exactamente lo mismo, pero en otro estadio. El 17 de enero, después del partido entre el Atlético y el Mallorca, Ayza Gámez reflejó en el acta los gritos del Calderón contra Mourinho ('Mourinho muérete'), el Madrid elevó el caso a Antiviolencia y el Atleti fue sancionado económicamente.

El miércoles nadie pidió a Teixeira que reflejara el 'Del Nido muérete' en el acta. Y Valdano no hizo alusión alguna a los gritos de la afición madridista, tal y como hizo semanas antes, pidiendo la sanción al Atlético de Madrid.



Difícilmente Antiviolencia actuará de oficio en este caso y el Sevilla se quedará sin compensación por los gritos proferidos hacia su presidente y sin los dos goles que les anularon injustamente en la eliminatoria ante el Real Madrid



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información