2011-02-04 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rivaldo debuta con un golazo



EFE- El jugador de 38 años, que retornó este año a Brasil, no defraudó a los 15.000 aficionados que acudieron al estadio Morumbí, la gran mayoría motivados por su debut.

Rivaldo anotó el empate parcial en una jugada que evocó sus mejores momentos en el Barcelona y en la selección brasileña cuando superó a un defensa rival con un 'sombrero' con el muslo y después con sutileza venció sin problemas al portero Paulo Musse.

La afición no sólo aplaudió a Rivaldo por el gol, pues como había prometido, el nuevo ídolo del Sao Paulo se enfundó la camiseta '10' y generó las principales jugadas de ataque del Sao Paulo, que remontó con un gol de Marlos y selló el triunfo con un tanto de tiro libre del portero Rogeiro Ceni.

El experimentado portero suma ahora 97 goles oficiales y ve más próxima la marca de cien anotaciones, todo un récord para un portero.


Con la victoria, el 'tricolor paulista' suma doce puntos y se pone a cuatro del Palmeiras, líder del torneo regional disputado en el estado de Sao Paulo.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información