La última gran conquista de Messi

La última gran conquista de Messi

2011-02-11 | Administrador

EFE- Los argentinos celebran "el reinado mundial" de Messi por el irresistible encanto que ha provocado su manera de jugar en la victoria del miércoles ante Portugal en Ginebra (1-2), tras sus contundentes demostraciones frente a Brasil en Qatar (1-0) en noviembre pasado y en la goleada infligida a España en Buenos Aires en septiembre de 2010 (4-1)

"Todos hablan maravillas de él, aunque Lionel Messi hace méritos, claro, para recibir cada vez más elogios. Otra vez fue la gran figura de Argentina en el triunfo ante Portugal. Otra vez se quedó con su duelo personal con Cristiano Ronaldo cuando quedaban segundos para que concluyera el encuentro", indica este jueves en matutino la Nación, de Buenos Aires.

"Otra vez fue determinante no sólo en el juego, sino en el resultado. Como en la asistencia a Di María en el primer gol y en el penalti ante Rui Patricio", añade.

"Messi no necesita alzar la voz para demostrar personalidad. Seduce a sus compañeros con talento y desequilibrio. Todavía tiene mucho que aprender, pero ganó considerablemente protagonismo de aquél que apareció hace algunos años" en el Barça, asegura el rotativo, cuyo título de portada es "Messi por encima de todos".

El diario deportivo Olé afirma que Messi "una vez más se fue victorioso, pero dejó una señal de alerta para lo que viene. Cada vez más se depende de su juego, de su magia. El equipo está cada vez más lejos, mientras que Lio cada vez se acerca más a la gente".


"Messi 2 - Ronaldo 1" titula el Diario Popular y, lejos de comparar el rendimiento de "La Pulga" en el equipo de su club y en el combinado argentino, indica que la selección de Sergio Batista "no brilló y sigue sin acompañar a Lio como lo hace el Barcelona".

Para el diario Página 12 "el rosarino fue decisivo en la victoria sobre Portugal. Asistió a Di María en el primer gol y anotó el del triunfo, sobre la hora, de penalti. Pero el equipo depende mucho de su talento".

El diario Clarín comenta que "es bueno comprobar, por si a estas alturas hiciera falta, que con Messi en el equipo el juego es distinto. Los caminos se simplifican y los sueños crecen".

El rotativo califica a Messi con ocho sobre diez puntos, igual que al portugués Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com