2011-12-22 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Madrid-Barça, duelo por Götze



Mario Götze es una de las grandes perlas del fútbol actual. El mediapunta del Borussia Dortmund, reciente ganador del Golden Boy, que reconoce al futbolista más prometedor de Europa, está siendo seguido por los grandes clubs del viejo continente para que en el futuro se una a ellos. Así, dos de los grandes interesados en sus servicios son el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

El futbolista ha dejado claro que tarde o temprano dejará de jugar en el Borussia Dortmund para marcharse a un equipo aún más grande, y entre sus preferencias se encuentran las de jugar en España, como ha reconocido recientemente. Este hecho alimentará otra encarnizada batalla entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona por contar con el prometedor futbolista, como recientemente ha sucedido con Neymar.



De un tiempo a esta parte el Real Madrid ha comenzado a hacer movimientos para adelantarse a su máximo rival en las aspiraciones por acometer la incorporación de Götze. El jugador, que termina contrato el 30 de junio de 2014 con su actual club, aún tiene tiempo para decidir, pero la presencia en el equipo madridista de ex compañeros como Nuri Sahin, o de compatriotas como Mesut Özil o Sami Khedira podrían hacer que se decidiera por un futuro vestido de blanco.


Deja tu Comentario