2012-06-22 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, el más guapo de la Eurocopa



Parece que Sara Carbonero no se ha equivocado al elegir a Casillas como su flamante novio, o eso es lo que corroboran la mayoría de participantes de la encuesta de Ashley Madison. Él (71% de los votos), junto a Fernando Llorente (62%) son los dos futbolistas del España-Francia con más votos.

Del conjunto galo uno de los más votado es Adil Rami, zaguero del Valencia que aglutina el 61% de votos en la zaga, superando al barcelonista Gerard Piqué, el cual solo ha obtenido el 39% de los votos.



En el centro del campo el elegido es otro madridista, Xabi Alonso, con el 53% de los votos, por delante de jugadores como el barcelonista Cesc Fábregas con el 21% o de Jesús Navas con el 17%.

En el ataque, 'el León' Fernando Llorente es el que se lleva el premio, con el 62% de los votos, por delante de Álvaro Negredo, que obtuvo el 30% de los votos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información