Carvajal vuelve al Real Madrid

Carvajal vuelve al Real Madrid

2013-06-03 | Administrador

"Lo sentimos mucho que no tendremos a Daniel (Carvajal) en nuestras filas. Sabíamos desde el principio que el Madrid sabría reconocer su valor deportivo más tarde o más temprano. Estaba tan convencido que la decisión del Real Madrid no ha sido una sorpresa para nosotros ", ha declarado el director deportivo del Bayer 04, Rudi Voeller, en la página web del equipo alemán.

"Lo siento por nosotros, pero cumplimos su sueño de la infancia de jugar en el primer equipo del Real Madrid. Daniel ha pasado por todas las categorías inferiores del club, él es un "madridista" de cabo a rabo. Para su futuro en el fútbol profesional, le deseamos lo mejor ", ha añadido el CEO de la entidad, Wolfgang Holzhäuser.

De esta manera, Dani Carvajal se convierte en el primer fichaje de la temporada 2012-2013 y vuelve a la que ha sido su casa desde que en 2002 ingresara en los alevines del club y demostrara este año en el Bayer Leverkusen su valía para ocupar el lateral derecho del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com