Florentino desvela los planes de Cristiano

Florentino desvela los planes de Cristiano

2013-07-08 | Administrador

Edu Soler

En unas recientes declaraciones, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, repasó la actualidad del club blanco y abordó la renovación de Ronaldo, el fichaje de Ancelotti, y la posible llegada de Gareth Bale.

A la repetida pregunta sobre si Cristiano seguirá deleitando a los seguidores madridistas la próxima campaña, el máximo mandatario blanco se mostró confiado de poder llegar a un acuerdo con el crack portugués: “El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí. No ha habido negociaciones porque está de vacaciones. Lo he dicho tantas veces, que ya no me creen: tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, pero porque él se quiere retirar aquí. Como se retiró Zidane y como se retiraron tantos y tantos grandes jugadores".

Además, el empresario español se deshizo en elogios hacia su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "“Yo le decía, quizás con un poco de arrogancia. 'has pasado de ser entrenador de un club a entrenador del mundo'. Es la tercera vez que intento ficharle y, al final, lo hemos conseguido. Con un poco de paciencia, hemos conseguido traer al mejor entrenador que hay en Europa. Tiene una experiencia enorme, ganó dos copas de Europa como jugador y también como entrenador. Ha ganado ligas en todos los países en los que ha estado y también es muy exigente y traslada esa exigencia como si fuera el padre de una gran familia".

Florentino también trató el tema de entradas y salidas de la Casa Blanca: "Higuaín es jugador nuestro y estamos muy contentos con él. En cuanto a los rumores sobre si se va a ir le puedo asegurar que nadie del Arsenal ha ofrecido nada al Madrid. Primero, no queremos que se vaya y es que además no hay oferta. NI 27 ni 10, nadie ha venido a ofrecernos nada". Y añadió: "De Callejón se ha hablado de su salida al Nápoles, hay una posibilidad porque allí hay un técnico que le conoce muy bien, Rafa Benítez. No digo yo que no. De Di María no he oído nada, además estamos encantados de que continúe aquí".

Para concluir, el presidente alabó a su principal objetivo, Gareth Bale: "Es un magnífico jugador, que pertenece a un club amigo (el Tottenham) y nosotros no hemos hablado todavía con el club. No hemos hecho todavía nada en este asunto".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com