2013-12-11 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Las hemerotecas juegan una mala pasada a Rosell



Carlos Bernardos



La junta directiva del Barça, con Sandro Rosell a la cabeza, parece decidida a construir un nuevo estadio para el fútbol club Barcelona. Eso o, si no puede ser, hacer un lavado de imagen al Camp Nou con una remodelación faraónica. Esta propuesta pero, no está gustando a todos los socios barcelonistas, y algunos ya se han encargado de rebuscar en las hemerotecas cual era la opinión de Sandro Rosell cuando Joan Laporta propuso remodelar el Camp Nou en 2008.

Pues, ¡sorpresa! Cuando el ahora presidente Rosell estaba en la oposición se opuso frontalmente al proyecto de Norman Foster de remodelar el Camp Nou. Incluso, los medios afines al presidente -que no hace falta nombrar porqué todo el mundo ya sabe cuales son-, que ahora se han postulado al lado de la propuesta de la junta directiva, en 2008 también criticaron el proyecto de Joan Laporta.



Hace tan solo cinco años, Rosell y los suyos consideraban la remodelación del estadio "innecesaria y para nada urgente" y que podía suponer "una pérdida importante de poder adquisitivo". ¡Cómo han cambiado las cosas!