Morata se va y podría volver al Madrid por 35 millones

Morata se va y podría volver al Madrid por 35 millones

2014-07-11 | Administrador

El acuerdo entre Real Madrid y Juventus es total. El delantero de origen español pondrá rumbo a Turín a cambio de unos 18 millones de euros. Por su lado, el Madrid se guardará una opción de recompra de 35 millones de euros. Según el diario As, el español firmará un contrato por cuatro temporadas más otra opcional, y cobrará unos 2,2 millones de euros netos por temporada.

Al Madrid no le gustó la oferta de la Juventus, puesto que tiene dos delanteros de un nivel superior al de Morata (Tévez y Llorente), pero el gran interés de Antonio Conte hizo que Morata se decidiera por el conjunto de Turín. 

El mismo diario As, dice que el Madrid recibió ofertas superiores a la de la Juventus, como por ejemplo, una del Wolfsburgo, que llegaba a los 30 millones de euros, u otra del Villarreal, que le aseguraba muchísimos minutos de juego en la primera división española.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com