2014-09-26 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano es el mejor del mundo... de largo"



 



-"No daré la alineación ni el portero que saldrá a jugar. Queda un entrenamiento. Decido después de la sesión".

-"No está contemplado que en el futuro vaya a jugar un portero en casa y el otro en los desplazamientos".



-"Tengo buenos delanteros y buenos porteros. Tengo cariño a todos los jugadores, pero he de elegir una alineación. No es justo hacer una tabla de mejores y peores. Si Iker juega, es el mejor".

-"Vecchi es el mejor entrenador de porteros del mundo. Es mentira, una locura que Keylor esté sorprendido de sus métodos".

- "Si el otro día jugó Keylor fue para darle más  minutosr".

-"Benzema no tiene que estar preocupado por no marcar. No tiene esa presión. Sólo debe pensar en ayudar al equipo a jugar mejor, a dar soluciones ofensivas".

-"Casillas y Keylor se llevan bien y se respetan. No sé si comen juntos o no".

-"Los jugadores están bien cuando tenemos posesión y no cuando lo tiene el contrato. Eso es lo que estamos intentando mejorar".

-"Sabemos que no lo pasamos bien el año pasado. Es un equipo bueno, rápido, con buena organización de juego. Será complicado. Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo".

-"Yo he jugado contra Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Manchester y yo en el Milán. No es fácil pararle. Es mejor no pensar en él para estar más tranquilo. Cristiano es el mejor del mundo de largo. Y marcarle no es fácil. La suerte es que juega con nosotros, con profesionalidad, carácter, como un líder. Y hay que hacer todo lo máximo".

-"Los que ganan títulos son los que tienen solidez en el campo. No encajar es buen síntoma. Así ganamos campeonatos el año pasado. Si no recibimos gol es bueno, porque resulta difícil que nosotros no marquemos".

-"Pepe y Coentrao no están disponibles".

-"Bale tiene una experiencia de la que carecía el año pasado. Es un jugador muy importante para todos. Puede mejorar lo que hizo".

-"Lo de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchestetr United son discursos sin sentido. Él está bien aquí, muy motivado, y todo el madridismo está encantado con él".


Chicharito: "No he pensado la alineación".