2015-08-01 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Van Gaal le crea un problema a Benítez con De Gea



Álvaro Villaverde

Antes pro tan poco y ahora por tanto. Tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid y el más que negro fichaje de De Gea por el conjunto blanco, muchos aficionados se pusieron las manos en la cabeza ya que pensaban que llegaría el primer partido de Liga y sólo tendrían a Keylor Navas, enfadado, por cierto, con los mandatarios blancos. Pero tras el fichaje de Kiko Casilla y el buen nivel mostrado por ambos porteros en los partidos de pretemporada parecía que este problema habái desaparecido de la cabeza de la afición y del míster Rafa Benítez.



Hasta que ha vuelto a aparecer Louis Van Gaal en escena. Parece que el holandés sólo está dispuesto a aguarle la fiesta a los madridistas. Cuando el agua ya estaba calmada y muchos esperaban el fichaje de David De Gea para la próxima campaña y con la carta de libertad bajo el brazo, ahora el entrenador red se ha empepinado en vendérselo al Real Madrid.

Según As, el técnico mancuniano ha metido presión para su salida tras la esperpéntica actuación del cancerbero ante el PSG.Sin embargo el viceprsidente ejecutivo del ManU, Ed Woodward, parece que sí está por la labor de que De Gea siga en el conjunto inglés, o al menos esta es su estrategia. 

Se ha llegado a hablar de 35 millones de euros por un guardameta que llegaría en 2016 gratis. Pero las últimas palabras de Benítez sobre su felicidad por contar con dos grandes porteros como Keylor y Kiko parece que le ha restado algún kilo a la oferta blanca. Tantos que incluso piensan romper las negociaciones y que el madrileño llegue la siguiente campaña, algo que le costaría al club 10 millones ya que deberían idemnizar al meta con el que ya tienen cerrado su nuevo contrato. 




Deja tu Comentario