Benítez tiene licencia para cargarse a Cristiano Ronaldo

Benítez tiene licencia para cargarse a Cristiano Ronaldo

2015-11-23 | Administrador

Florentino Pérez, que está tarde ha organizado una rueda de prensa, probablemente para anunciar la convocatoria de elecciones después de los gritos del Bernabéu pidiendo su dimisión, ha dado carta blanca a Rafa Benítez para hacer y deshacer a su antojo dentro de las paredes del vestuario del Real Madrid. Florentino Pérez le ha ofrecido su total respaldo para cualquier medida que considere necesaria con el fin de cortar de raíz y de forma inmediata la crisis de juego y resultados en la que está sumido el equipo. Dentro de las prerrogativas que tiene Benítez para enderezar el rumbo se incluyen sacrificios que pueden resultar dolorosos. Por ejemplo, dejar en el banquillo a cualquiera de las vacas sagradas, entre las que se incluye Cristiano Ronaldo. El presidente le ha ofrecido su apoyo incondicional y Benítez sabe que no le van a dejar solo ante el peligro. Así lo ha confirmado hoy Josep Pedrerol en su programa Jugones, que dispone de línea directa con el puesto de mando del club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com