2016-02-27 07:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça encuentra la alternativa a Nolito en Mestalla



El fichaje de Nolito cada vez se antoja más complejo. Las relaciones entre las directivas de FC Barcelona y Celta de Vigo están rotas: la una no quiere saber nada de la otra. Y además, a Josep María Bartomeu (al igual que a la gran mayoría de directivos) no le satisface tener que gastarse unos 20 millones de euros por un futbolista mayor, que dejaron escapar gratis, y que solo quiere Luis Enrique.

Robert Fernández sigue manejando una larga lista de futbolistas para reforzar la delantera, pero en las últimas semanas un nombre está ganando mucha fuerza. Uno de los requisitos que pone Luis Enrique para la llegada de un futbolista atacante es que actualmente esté jugando en la Liga BBVA, o como mínimo, haya jugado un tiempo en la máxima competición española.



Luis Enrique ya sabe quién es y si llega por el precio esperado no podrá negarse a decir que no: se trata de Sofiane Feghouli, extremo del Valencia. Acaba contrato el 30 de junio de 2016, y actualmente las negociaciones con el club ché están en punto muerto. Los de Mestalla le ofrecen un sueldo de 4 millones de euros por temporada, pero él quiere más, y podría encontrarlos en el Camp Nou.

El Valencia no tiene previsto modificar su oferta: el argelino tiene un ultimátum sobre la mesa, o acepta o se tendrá que buscar equipo. El Barça, por su lado, esperará a tener el ‘OK’ del representante de su representante (y el de Luis Enrique) para comenzar a negociar. Tiene 26 años y gusta mucho por sus cualidades personales: se le dejará claro que aunque esté bien pagado, será el suplente de la ‘MSN’ y que debe jugar para sus compañeros.


Deja tu Comentario