2016-06-04 13:06 Leo Messi Por: Administrador

El Manchester United quiere llevarse a Messi en 2017



El medio inglés Daily Mail ha soltado este sábado la bomba que nadie esperaba. En exclusiva, ha desvelado que el Manchester United ha hecho dos aproximaciones a Lionel Messi en las tres últimas semanas para conocer su disposición para unirse al conjunto red devil en la temporada 2017-18. Esta campaña el United no disputará la Champions League y los dirigentes saben que sería imposible llevarse al argentino.

Desde el medio en cuestión se informa que el Manchester United quiere aprovecharse de la delicada exposición de Messi delante de la Justicia española e intentarán sacarlo de La Liga. José Mourinho, actual entrenador del club inglés, estaría muy interesado en hacerse con Lionel la próxima temporada, y ya le ha dicho a los dirigentes del club que si surge la oportunidad no se lo piensen y abonen los 250 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.



No obstante, en Barcelona ya se están iniciando los contactos con Leo para extender su actual contrato y ofrecerle una importante mejora salarial. Desde el club conocen que Messi quiere renovar tras la renovación de Neymar y volverán a situarle como el mejor pagado del mundo, después de que Cristiano Ronaldo haya igualado su actual sueldo en su última renovación con el Real Madrid.


Deja tu Comentario