2016-06-05 07:06 Leo Messi Por: Administrador

Laporta tiene claro qué hay detrás del juicio a Messi



El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que perdió las elecciones ante Josep María Bartomeu el pasado verano, ha hablado sobre el juicio que se está haciendo a Lionel Messi. El catalán ha declarado a través de Twitter que esperaba una mayor defensa del propio club al mejor jugador del mundo y además, que todo este juicio es una estrategia para que Messi acabe abandonando el Barça.

"Triste e indignado por el encarnizamiento por parte de algunos contra Leo Messi y su familia. Soy de la opinión de que todo parece una estrategia política, judicial, deportiva y mediática, con la Abogacía del Estado como brazo ejecutor, para intentar que Messi se vaya del Barça", ha dicho. "Echo en falta una atención más decidida y contundente por parte del FC Barcelona en la defensa de nuestro jugador, de Leo Messi, el mejor futbolista del mundo", ha añadido.



La polémica ya está servida. Desde muchos medios hablan de que diversos equipos están contactando con Messi para sacarlo de Barcelona y aseguran que incluso el argentino se lo estaría pensando por el trato que está recibiendo por parte de la Abogacía del Estado. Es el mayor contribuyente de Hacienda en el país y aún así está siendo perseguido.


Deja tu Comentario