2016-06-11 06:06 Leo Messi Por: Administrador

Messi responde a las críticas de Maradona con un hat-trick



La semana comenzó de forma realmente difícil para Lionel Messi. Su idolo desde pequeño, Diego Armando Maradona, le criticó en un acto hablando con otra figura futbolística mundial, Pelé, cuando creían que no le escuchaba la prensa: "Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder", dijo. Pues bien, habiéndose recuperado ya de su lesión, ha vuelto a jugar con la selección argentina, debutando en la Copa América Centenario, y no ha dejado a nadie indiferente.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, le ha hecho entrar en el minuto 61, y le han hecho falta 8 minutos para marcar el primer tanto ante Panamá. En los 30 minutos que ha disputado, el capitán de la albiceleste ha conseguido un hat-trick para cerrar la boca a Diego Armando Maradona, porque además, se ha puesto a únicamente un gol del máximo goleador de la selección argentina de toda la historia: Gabriel Batistuta (54). Messi estuvo completamente imparable, ayudando a su combinado a clasificarse para la segunda ronda del campeonato sin problema alguno.



Para Leo, esta selección debe ganar de una vez por todas un título importante con él sobre el terreno de juego: primero se falló en el Mundial, y después en la Copa América, pero en esta Copa América Centenario se debe levantar el trofeo, sí o sí.


Deja tu Comentario