2016-06-12 12:06 Fichajes Por: Administrador

El futuro de Arda, en el aire por 'culpa' de Denis Suárez



El fichaje de Denis Suárez ha hecho saltar las alarmas en el entorno de Arda Turan. El mediocentro turco no ve su futuro asegurado en el FC Barcelona, y tiene toda la razón. Después de esta contratación, según informa el As, desde dentro del club se está valorando seriamente dar salida al ex jugador del Atlético de Madrid, que podría ver sus minutos todavía más reducidos si finalmente el gallego se adecua bien en el sistema de Luis Enrique. Después de media temporada donde no ha conseguido obtener un puesto fijo en el equipo, el futuro de Arda está en el aire.

Hasta el momento, en la posición ya convivían Sergi Roberto y Rafinha, pero ahora con Denis es todavía más complicado que pueda tener minutos. Turan no se ha adecuado en la posición que actualmente ocupa Ivan Rakitic, y en el entorno del club valoran que solo podría ocupar el de Andrés Iniesta, donde, como ya hemos apuntado, conviven los dos canteranos y ahora Suárez.



En múltiples ocasiones se ha rumoreado con la salida de Arda, que tiene ofertas en pie desde China y la Premier League, desde donde algunos equipos han llegado a ofrecer entre 30 y 40 millones de euros por él. El Barça, si llega una oferta interesante, no dudará en darle salida.


Deja tu Comentario