2016-06-16 15:06 Leo Messi Por: Administrador

Messi sospecha que el Balón de Oro ya está concedido: Le toca a Cristiano



Aunque está concentrado con la selección argentina disputando la Copa América con la albiceleste, y con todos los pronunciamientos a su favor para hacerse con el triunfo final, Leo Messi sigue muy de cerca los acontecimientos de la Eurocopa, en la que Cristiano Ronaldo ha conseguido hacerle sonreir, seguramente para no llorar. En las últimas horas Leo Messi ha empezado a sospechar que el Balón de Oro de 2016 está concedido ya porque este año le toca a Cristiano Ronaldo.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo

Messi no daba crédito a las declaraciones del postpartido que enfrentó a Portugal con Islandia, cuando acusó a los islandeses de limitarse a defender, asegurando que no harán nada en la competición y censurándoles que celebraron su gol a Portugal como si hubieran ganado la Eurocopa. Cuentan quienes tienen acceso a la sala en donde los jugadores argentinos ven la televisión que Messi se quedó con la boca abierta, sin habla, posiblemente recordando los goles inútiles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid que no sirviendo para nada él los celebró como si le fuera allí la vida. No daba crédito.

Lo de Iniesta y Ronaldo huele a chamusquina

Pero más asombrado se ha quedado cuando después de ver un amplio resumen del partido de España y también del de Portugal, en donde Iniesta se salió y Cristiano Ronaldo se hundió, la UEFA ha decidido incluir al portugués en el equipo ideal de la primera jornada y excluir de ese honor a Andrés Iniesta. Ante ese contrasentido Messi no ha escondido que lo de ganar su sexto Balón de Oro este año lo tiene imposible. Si haciéndolo todo mal Cristiano Ronaldo ya está considerado como el mejor delantero de la Eurocopa, con la Champions League en el bolsillo el Balón de Oro no se le puede escapar. Aunque vuelva a hacer el ridículo en la Liga con el Real Madrid o aunque una vez más fracase en su intento de ganar algo con Portugal. Messi se huele gato encerrado y empieza a entender que el Balón de Oro para Cristiano, aunque él venza con Argentina en la Copa América, está más que pasteleado. El crack barcelonista ha empezado a comprender que este año le toca a Cristiano Ronaldo porque así está decidido.