La imagen de Cristiano Ronaldo que incendia las redes sociales

La imagen de Cristiano Ronaldo que incendia las redes sociales

2016-06-19 | Administrador

Es la imagen que ha incendiado las redes sociales desde anoche, al término del partido que enfrentó a Portugal con Austria con Cristiano Ronaldo como protagonista negativo. En ella puede verse a Cristiano Ronaldo ataviado con medias -algunos sostienen que son pantys- entrando en el Parque de los Príncipes minutos antes de iniciarse el Portugal-Austria. El tema ha sido objeto de debate en medios serios como eld iario deportivo "La Gazzetta dello Sport" y, por supuesto, en las redes sociales, en donde han aparecido comentarios jocosos reslacionados con una imagen que esta dando mucho juego y mucho que hablar. Uno preguntaba si se trataba de medias o de un liguero.  No era uno cualquiera, sino el ex internacional alemán Mehmet Scholl, ahora metido en tareas de comentarista de la cadena ZDF: "¿Son medias de compresión anti-trombosis o lleva liguero? Se me vienen imágenes que no quiero tener... Me imagino a mí mismo saltando así al campo delante de Oliver Kahn y Lothar Matthäus. Yo mismo me río de la cara que habrían puesto...”.  

Cachondeo en las redes con las 'medias' de Cristiano RonaldoEn la cuenta de Messi y 10 más puede leerse: Piqué: 1 gol. Cristiano: 0 goles, 1 penalty fallado, 2 partidos llorando y un par de medias de lencería antes del partido. Y en El Chirincirco TV, por ejemplo: "CRISTIANO usa MEDIAS para SOLIDARIZARSE con todas las mujeres que tienen CARRERAS en las SUYAS. El CR mas FEMINISTA".
El tema ha dado para sacarle mucha punta.
   


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com