2016-06-19 15:06 Leo Messi Por: Administrador

Los planes que ha hecho Messi para su barba



Lionel Messi está causando furor estos últimos días por culpa de su barba. El argentino sorprendió con este look que antes no se le había visto. Por superstición (desde que se la ha dejado le salen bien las cosas con su selección y están ya en semifinales) o por puro amor personal, se ha dejado crecer la barba y ya ha hecho planes para ella. Después de vencer a Venezuela en cuartos de final, Messi pasó por zona mixta, donde tuvo una agradable anécdota.



El periodista que le estaba realizando la entrevista le enseñó un meme donde se le podía ver una barba de naufrago, de una persona que nunca se la cortaba, y lejos de sentarle mal, se rió, y habló sobre ello: "La vamos a bancar, pero la vamos a ir arreglando y acomodando", aseguró. Cabe recordar que Lionel tiene un contrato de patrocinio con la marca de cuchillas para el afeitado Gillette, pero lejos de ser un problema han dejado claro que les ha gustado la iniciativa del crack azulgrana.

Faltará por ver si acaba cumpliendo su palabra y lo único que hacerse es ir acomodándosela. A Messi le gusta como le queda y a su pareja, Antonella Roccuzzo, también.